Regionales

Minedu inaugura nueva infraestructura de colegio de Chilca

El Ministerio de Educación (Minedu) inauguró hoy la nueva infraestructura del colegio Nuestra Señora de la Asunción, en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, región Lima, que beneficia a 943 alumnos y 46 docentes.

La obra, ejecutada mediante la transferencia de recursos del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Minedu a la Municipalidad Distrital de Chilca, requirió una inversión de 11 millones de soles.

El nuevo local de este colegio de nivel secundario y educación básica alternativa tiene 14 aulas, 4 laboratorios (dos de física y dos de química), talleres de mecánica, industria del calzado, electricidad y vestido, entre otros.

Asimismo, cuenta con ambientes administrativos para dirección, subdirección, almacén de libros, biblioteca, municipio escolar, mesa de partes, Defensoría del Niño, APAFA, sala de reuniones y sala de profesores.

Además, posee una losa deportiva, así como patio de lectura, de ciencia, dos patios de deporte, cerco perimétrico y estacionamiento.

/PE/


Peruano opina



Facebook