Regionales

Más de 5 millones de turistas vendrán el próximo año tras éxito de Lima 2019

Más de cinco millones de turistas extranjeros visitarán el Perú el próximo año, luego de la exitosa organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, proyectó hoy el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales

“Nuestro país está consolidando su imagen como destino amigable y megadiverso, idóneo para los turistas del mundo debido a su bagaje cultural y atractivos naturales gracias a los Juegos Panamericanos”, declaró a la Agencia de Noticias.

Agregó que el Perú tiene una amplia biodiversidad y gastronomía reconocida en el mundo, lo cual está abriendo nuevos circuitos turísticos y la posibilidad de captar un mayor flujo de turistas.

“La calidad de la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019 generó una expectativa global y cerca de 1,000 millones de personas siguieron el evento deportivo hasta su clausura”, subrayó.

La calidad de la organización, agregó, ha superado todas las expectativas, lo cual es reconocido por los propios representantes de Panam Sports. 

/PE/


Peruano opina



Facebook