Regionales

Ica: Más de 3 mil inmuebles se ofertan en feria inmobiliaria de Mivivienda

En la ciudad de Ica, más de 3 mil viviendas se ofertan en la feria inmobiliaria que se inició hoy, las cuales pueden ser adquiridas a través de los diferentes productos que ofrece el Fondo Mivivienda, entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo, y el gerente general del Fondo Mivivienda, Rodolfo Chávez, fueron los encargados de inaugurar la feria inmobiliaria que se prolongará hasta el domingo 9 de junio en el Centro Comercial El Quinde, en donde participan 11 empresas inmobiliarias con 14 proyectos.

Arévalo informó que a través de la feria los ciudadanos tienen opción a poder adquirir una vivienda de calidad, pudiendo beneficiarse con el Bono del Buen Pagador de hasta S/17 700 para complementar o completar su cuota inicial.

Agregó que en esta región ya se han certificado 9 proyectos “verdes” que representan una oferta superior a las 800 unidades, y se han desembolsado a la fecha 167 créditos Mivivienda con el Bono Mivivienda Verde.

/ES/NDP/


Peruano opina



Facebook