Política

Zavala descarta que ministro Vizcarra haya renunciado

15:07 h - Jue, 9 Mar 2017

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, descartó ayer que el ministro de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra, haya renunciado a su cargo y aseguró que el Gabinete continúa unido y enfocado en trabajar en beneficio de todos los peruanos.

En conferencia de prensa, luego de culminar el Consejo de Ministros, Zavala Lombardi, calificó como “rumor falso” la información sobre una inminente salida de Vizcarra ante el pedido de interpelación en el Congreso por la concesión del aeropuerto de Chinchero en Cusco.

"El vicepresidente y ministro Vizcarra no ha renunciado, está trabajando y va a estar presente en la interpelación. Seguimos enfocados, el Gabinete sigue unido y cohesionado como el primer día que empezamos a trabajar en beneficio de todos los peruanos”, afirmó.

Remarcó que Vizcarra participó en la sesión del Consejo de Ministros de hoy, y sigue realizando sus labores de siempre, además de prepararse para responder a la interpelación planteada en el Congreso de la República. 

“Tenemos total confianza en que la interpelación permitirá nuevamente demostrar porque el aeropuerto de Chinchero es una obra importante para Cusco y el Perú.  Así que confiamos en las respuestas del ministro Vizcarra y como ya lo he adelantado tiene toda la confianza del Gabinete”, aseveró.

En otro momento, el jefe del Gabinete Ministerial remarcó que los procuradores del Estado tienen total autonomía en su trabajo.

“Nosotros los respetamos, lo que hemos pedido es rigurosidad (en sus denuncias)”, expresó.

/MRM/(ANDINA)


Las más leídas

Lo último

Peruano opina