Política

Walter Alban: “Congreso ha venido funcionando como una agencia de empleos”

16:00 h - Mar, 10 Sep 2019

El director ejecutivo de Proética, Walter Alban, dijo en comunicación con El Informativo de Nacional, que el Congreso con las denuncias de nepotismo, vuelve a dar muestras que ha venido funcionando como agencia de empleos para sus familiares y allegados.

“Este Congreso nos sigue dando señales del porqué se ha ganado el rechazo de la ciudadanía. Y nos muestra porque está tan desacreditado. Por eso es importante que la ciudadanía esté alerta y no permita que la mayoría parlamentaria haga lo que le da la gana”.

Comisión de educación

La Comisión de Educación ha sido entregada a una persona que tiene una opción ideológica religiosa en contra de la tendencia objetiva más conveniente en el país en la formación de nuestros estudiantes.

“Intentan investigar a la Sunedu y quienes integran esa comisión también se ha podido demostrar en varios casos que son gente que proviene de universidades, que no han conseguido la licencia para continuar actuando, hay varios congresistas que tienen intereses en empresas universitarias que se han convertido en estafas y la SUNEDU es la institución llamada a descubrirlas”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina