Política

Vizcarra ofrece respaldo del Gobierno a la Policía en lucha contra el crimen

Foto: Difusión. 
16:27 h - Mar, 4 Dic 2018

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, aseguró que la Policía Nacional del Perú cuenta con todo el respaldo del gobierno y del Estado en la lucha contra el crimen y en el objetivo de restablecer el principio de autoridad en el territorio nacional.

En el discurso que pronunció durante la ceremonia por el XXX Aniversario de la Policía Nacional, el jefe del Estado subrayó la necesidad de actuar con firmeza y con las armas de la ley, para acabar con la delincuencia y la criminalidad en todas sus formas.

“Ni un mínimo de concesión a quienes actúan al margen de la ley, ni un mínimo de espacio a quienes afectan la tranquilidad de los ciudadanos, cuentan con todo el respaldo del gobierno para reestablecer el principio de autoridad en todo el territorio nacional, la población merece vivir en paz y tenemos que garantizar ese derecho fundamental”, comentó.

El presidente subrayó que, desde sus orígenes, en la época de la independencia, la Policía ha cumplido su misión de velar por la seguridad de todos los peruanos, reforzar el orden interno y contribuir al desarrollo del país, en el marco de una cultura de paz y respeto a los derechos humanos.

/MR/Andina 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina