Política

Vizcarra: "Lidero un gobierno con objetivos claros y convicciones firmes"

Foto: Presidencia 
20:54 h - Jue, 7 Mar 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que lidera un Gobierno de objetivos muy claros, que enfrenta con firmeza los problemas nacionales como la corrupción, los efectos adversos de las lluvias y el flagelo de la minería ilegal en el territorio nacional.

Durante el Muni Ejecutivo en la región Ica, el mandatario aclaró que las convicciones firmes de su Gobierno no cambian en función a las últimas encuestas de opinión.

"Tenemos objetivos muy claros y convicciones firmes sobre lo que queremos hacer y hacia dónde vamos. Lidero un Gobierno democrático y descentralista que escucha a la población y trabaja por el crecimiento económico del país", aseveró.

Agregó que otro de los flagelos que su gestión enfrenta decididamente es la desigualdad, pues no debe permitirse que existan pueblos olvidados en la Amazonía peruana y en otras regiones del país.

En tal sentido, el jefe de Estado indicó que el Ejecutivo continuará firme en su lucha contra la minería ilegal en Madre de Dios, actividad que origina un severo daño al medioambiente, además de delitos como la trata de personas.

Añadió que, en la zona de La Pampa, se viene enfrentando estas actividades ilegales con una mayor presencia del Estado para restablecer el principio de autoridad.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina