Política

Villanueva: hay un sector interesado en que Vizcarra "tropiece y caiga"

Foto: Difusión. 
14:12 h - Sáb, 16 Feb 2019

El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, descartó que el presidente Martín Vizcarra tenga alguna vinculación con el 'Club de la Construcción' y remarcó que hay gente interesada en hacer caer al mandatario.

"[Martín Vizcarra] no tiene en absoluto nada que ver. Él, personalmente, ha mostrado una total apertura a la investigación, una colaboración total para lo que se haga. Además, ha señalado que los órganos pertinentes hagan la investigación a todos los partidos políticos por igual", declaró en Ideeleradio.

Para César Villanueva, aquellas personas que promueven una vacancia en contra del presidente Martín Vizcarra buscan hacer que "tropiece y caiga”. 

"Todos los caminos [de quienes critican] apuntan a que el presidente Vizcarra tropiece y caiga. Eso es clarísimo. Golpes vamos a tener, pero la limpieza que tiene el presidente la avalé, la avalo y la avalaré. Lo conozco desde hace mucho tiempo y conozco su transparencia. Por eso lo acompaño hasta el momento que él diga (…)", aseveró. 

/MR/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina