Política

[VIDEO] Presidente Humala convoca a alcaldes provinciales y distritales de Cajamarca a reunión

17:10 h - Mié, 6 Mayo 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala, convocó a los alcaldes provinciales y distritales de la región Cajamarca a una reunión en Palacio de Gobierno con la finalidad de escuchar los principales problemas de sus localidades y ayudarles a encontrar solución.

La invitación fue realizada por el jefe del Estado en el distrito de Santo Tomás de Cutervo, adonde viajó para entregar obras viales e inspeccionar los diferentes proyectos emprendidos por el gobierno.

“Propongo al alcalde provincial y a alcaldes distritales que vengan a Lima para atenderlos; yo los recibo y ahí vamos a conversar porque me interesa saber cuál es el problema principal de Santo Tomás, de La Sacilla, entre otros; yo los voy a recibir a todos en Palacio de Gobierno para ayudarlos a solucionar sus problemas”, manifestó en su discurso ante la población.

En tanto se prepara esa reunión, el jefe del Estado instó a los alcaldes cajamarquinos a trabajar los proyectos de inversión en favor de sus localidades, elaborando los expedientes técnicos, a fin de que el Ejecutivo pueda entregar los recursos.

“Ayúdenme a ayudarlos”, manifestó al comentar ese tema.


/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina