Política

Verónika Mendoza dice que votos no se ganan con dinero sino con ideas

22:25 h - Sáb, 23 Ene 2016

 La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sostuvo hoy que los votos no se ganan con dinero sino con ideas y propuestas, sobre las cuales, aseguró, se apoya su campaña con miras a las elecciones generales del 10 de abril.

"No se ganan los votos con plata como cancha sino con ideas, con convicción, con cariño. Tenemos harto corazón. Y no nos van a robar las ganas de cambiar el país", escribió en Facebook previo a su llegada a la provincia limeña de Cañete.

Ya en dicha localidad, señaló que su agrupación política prefiere llevar a cabo una campaña austera y no financiada por grandes empresas, a fin de deberse solo a la gente de llegar al gobierno.

Frente Amplio –dijo- ingresó a esta campaña con las manos limpias y con la aspiración de combatir firmemente la corrupción, a través de medidas  preventivas como la de un gobierno abierto.

Con ello, aseguró, se conocerá de forma transparente y en tiempo real las licitaciones, reuniones de ministros y sueldos en el estado.

También, refirió que una gestión suya garantizará que el contralor  sea nombrado por concurso  público, que las oficinas de control interno sean autónomas y que los delitos de corrupción sean imprescriptibles.

En el rubro social, ratificó que ampliará programas sociales como Pensión 65, cuyos beneficiarios, aseguró, se duplicarán hasta llegar al millón en el primer año de un eventual gobierno del Frente Amplio.

Igualmente, reiteró que impulsará la reforma del sistema público de pensiones para que haya una  pensión digna y no se permitan abusos en el sistema privado de  pensiones a cargo de las AFP.

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina