Política

Urresti: "No he recibido notificación por caso Bustíos"

21:03 h - Vie, 27 Feb 2015

El ex ministro del Interior, Daniel Urresti, inscrito en la víspera en el Partido Nacionalista, dijo hoy no haber recibido notificación alguna sobre un supuesto pedido fiscal de prisión por el caso de la muerte del periodista Hugo Bustíos, como señalan medios de prensa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el exministro señaló que se encuentra tranquilo y amparado por su inocencia en este caso.

Del mismo modo, el potencial candidato oficialista se mostró sorprendido porque -según refirió- en aspectos relativos a este caso primero se enteran terceros, y remarcó que en la política no existen las coincidencias.

“Con la tranquilidad que me da la inocencia. No he recibido la notificación. Primero tienen acceso las ONG. En política no hay coincidencias”, publicó Urresti. 

Según medios periodísticos, el titular de la Tercera Fiscalía Superior Penal Nacional, Luis Landa, habría solicitado 25 años de prisión para Urresti Elera, y el pago una reparación civil de más de 500 mil soles por el homicidio del periodista Hugo Bustíos, en 1988.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina