Política

“Todos somos guerreros”, alentó el presidente Kuczynski desde Vietnam

Junto a otras autoridades del gobierno, el mandatario envió un mensaje de ánimo al Perú, que hoy enfrenta a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018
20:43 h - Vie, 10 Nov 2017

Haciendo un alto a sus funciones en la XXV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Vietnam; el presidente Pedro Pablo Kuczynski envió -junto a todo el equipo que lo acompaña- un mensaje de aliento a la Selección Peruana.

A pocas horas de disputarse el primer partido de repechaje entre la bicolor y Nueva Zelanda, por el pase al Mundial Rusia 2018, el jefe de Estado se pronunció a través de sus redes sociales para manifestar el sentir de la población peruana, pese a encontrarse en el continente asiático.

 

 

 

 

“Viva el Perú, ganamos hoy, todos somos guerreros. ¡Arriba Perú! #UnSoloAliento”, escribió Kuczynski en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al 9 que hoy no podrá estar entre los 11 que enfrentarán a Nueva Zelanda, en Wellington.

Entre los participantes del efusivo video que adjuntó el mandatario en su mensaje por las redes sociales se encuentra la primera dama, Nancy Lange; el canciller, Ricardo Luna; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; entre otras autoridades.

/KAB/ Foto: Presidencia Perú


Las más leídas

Lo último

Peruano opina