Política

Tercera Sala Penal deja al voto apelación de prisión preventiva a Melisa González Gagliuffi

Foto:Difusión
23:47 h - Mié, 4 Dic 2019

Los Jueces de la Tercera Sala Penal para procesos con reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima dejaron al voto el pedido de la defensa de Melisa González Gagliuffi a fin de que se sustituya la medida de prisión preventiva impuesta por la de comparecencia con restricciones.

El abogado de González argumentó que su defendida ha demostrado que posee arraigo laboral, familiar y domiciliario y que no se ha establecido la pérdida de control del vehículo ni se ha determinado la velocidad que ocasionó el accidente en la avenida Javier Prado.

Por otro lado, la representante del Ministerio Público solicitó que se confirme la resolución de la jueza de Tránsito de prisión preventiva, reafirmando que la procesada ha entregado documentos que no demuestran la contundencia de sus arraigos. Además, manifestó que la imputada podría intentar evadir la justicia dada la dimensión de los hechos.

El Tribunal resolverá la apelación a la prisión preventiva impuesta a González Gagliuffi, acusada por los delitos de  homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas en perjuicio de Christian Buitrón,  Joseph Huashuayo Tenorio y Luis Vega Palacios por el accidente de tránsito producido en la avenida Javier Prado el pasado 11 de octubre.   

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina