Política

Tambini: “Julia Príncipe es una garantía para combatir la corrupción”

15:31 h - Mar, 21 Feb 2017

El presidente del Tribunal Electoral del APRA, Moisés Tambini del Valle, aclaró su relación con la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, y sostuvo que ella es “una garantía para combatir la corrupción”.

“Julia Príncipe es una garantía para combatir la corrupción, lo ha demostrado varias veces. Siempre he visto con admiración la actitud que ha puesto en su trabajo”, dijo en una entrevista a Radio Existosa.

LOS UNE UNA AMISTAD DE 30 o 40 AÑOS

Tambini sostuvo que la amistad que tiene con Príncipe Trujillo es fraterna y sincera. “Ella no es amiga de hoy, ella y toda su familia siempre cultivó una amistad con la mía desde hace 30 a 40 años atrás. A Julia la he vistió crecer como profesor de ella, de la actual ministra de Justicia. A mí me une una amistad muy fraterna y sincera con la familia Príncipe Trujillo”.

SOBRE LA FOTOGRAFÍA

Consultado sobre la fotografía de su reunión social, en la que está Julia Príncipe, Tambini dijo tampoco reconocerla pues está borrosa: “En la foto no se le reconoce a Príncipe, esa fotografía es toda borrosa. En todo caso qué importancia tiene esa fotografía de una reunión social en la que yo la he invitado. Yo tengo reuniones sociales no solo con gente aprista sino con todos los partidos. Y más cuando he sido embajador he reunido a todo el mundo”.

Moisés Tambini, concluyó diciendo: “Informo a usted y a todos que la Dra. Julia Príncipe es una excelente profesional, valiente y decidida a combatir la corrupción. Lo demostró como procuradora anticorrupción”.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina