Política

Subsecretaria Norteamericana visitará el Perú para hablar del TLC

Foto:Difusión
1:27 h - Sáb, 15 Jun 2019

La Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental Kimberly Breier estará en Lima, Perú, del 15 al 18 de junio para asistir a reuniones con el canciller Néstor Popolizio, además de los ministros de Economía, Carlos Oliva, y de Defensa José Huerta, entre otras autoridades peruanas.

Las autoridades conversarán sobre los esfuerzos compartidos para luchar contra organizaciones criminales transnacionales, el liderazgo del Perú y el apoyo en favor de la democracia en Venezuela y del pueblo venezolano, y temas económicos tales como la celebración de los diez años del Acuerdo de Promoción Comercial entre los Estados Unidos y el Perú.  

La Subsecretaria de Estado Breier también se reunirá con mujeres promotoras de negocios para impulsar una mayor prosperidad económica y el rol de las mujeres en el crecimiento económico. 

Además, se reunirá con refugiados y migrantes venezolanos recién llegados para entender mejor su experiencia al salir de Venezuela y hacer del Perú su nuevo hogar.  

El Perú alberga un estimado de 800,000 refugiados y migrantes venezolanos y es fundador del Grupo de Lima, el cual incluye a democracias líderes en el hemisferio que apoyan al pueblo venezolano en su lucha por restaurar la democracia en su país.   

/PE/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina