Política

Solórzano: Jefe del Gabinete se presenta el lunes 27 de abril ante el Parlamento

20:44 h - Dom, 19 Abr 2015

La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, confirmó que el jefe del Gabinete ministerial, Pedro Cateriano, se presentará el lunes 27 de abril en el Parlamento, para exponer la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza que establece la Constitución.

A través de su cuenta de Twitter, respondió a la solicitud formulada por el presidente del Consejo de Ministros.

Previo a su presentación ante el pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza, el titular del Consejo de Ministros ha sostenido encuentros de trabajo con diversos actores políticos, empresariales y de la Sociedad Civil. 

Cateriano se ha reunido con diversos líderes políticos; entre ellos el fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, y con los líderes de Perú Posible, Alejandro Toledo; de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; del Apra, Alan García; de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda; de Alianza Para el Progreso, César Acuña. 

Asimismo, hizo lo propio con el consejo directivo de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), con la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y el Consejo de la Prensa Peruana. 

 

/C.CH.A./ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina