Política

Santiago Gastañadui: “Medida es gravosa y afecta a la familia”

15:43 h - Mié, 10 Jul 2019

El ex congresista nacionalista y abogado de Nadine Heredia, Santiago Gastañadui, dijo, que, luego de las diligencias desplegadas ayer por el Ministerio Público, “al final no han encontrado nada” y calificó la medida como "gravosa que afecta a la familia, al domicilio y sobre todo porque en la casa había tres niños".

“Nosotros no negamos las facultades del Ministerio Público a investigar sino la forma en que se lleva a cabo estas acciones y en cierto modo estamos tolerando el abuso de ciertos jueces y fiscales”.

Informó que van a interponer un recurso de apelación para que esto se suspenda porque son violaciones a los derechos fundamentales. “Sino sería retroceder a la época de las cavernas”.

Martín Belaunde

Señaló que no es ninguna novedad que uno de los testigos protegidos es Martín Belaunde, quien tiene su propia agenda y señaló que él está “picón porque nosotros lo extraditamos desde Bolivia hasta Perú y está con detención preventiva y esta es una venganza de su parte”.

Alegó que nos hemos acostumbrado a que lo que digan los colaboradores sean palabras únicas. No podemos tomar esa información como si fuera la última verdad o como si sea la sentencia, reclamó.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina