Política

San Isidro: Alcalde Castañeda buscaría vacar ante el JNE a Manuel Velarde

16:37 h - Mié, 21 Feb 2018

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, denunció a través de su cuenta en Facebook que su homólogo metropolitano, Luis Castañeda, estaría buscando su vacancia en el cargo acudiendo para ello ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“No nos amordazarán. El alcalde Castañeda en un nuevo intento desesperado de callarme, acudió al JNE para, utilizando a su funcionario y regidor en San Isidro, solicitar la vacancia de mi cargo como alcalde. Evidentemente, nunca me perdonará haber impedido que sus caprichos e intereses personales se impongan en nuestro distrito con obras millonarias y sin sentido. Se equivoca en su objetivo de intimidarme y aún más cuando intenta juzgarme ‘pensando según su condición’”, se lee en parte del post.

“Alcalde, no gaste sus energías conmigo, nada ni nadie conseguirá hacerme retroceder en mi lucha por defender el derecho que los ciudadanos tenemos a nuestra ciudad. Más bien haga algo por Lima y sus habitantes, dedíquese a recuperar la decencia y el espíritu de lo que significa gobernar para una ciudad, y no olvide que transparentar su gobierno es su obligación”, agrega.

/CP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina