Política

Salvador del Solar: “queremos sacar adelante las reformas políticas del país”

Foto: Difusión
0:04 h - Mié, 15 Mayo 2019

Luego de convocar a los voceros de todas las bancadas del congreso, para dialogar sobre las reformas políticas, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar dijo en rueda de prensa “nuestra prioridad como gobierno, es sacar adelante estas reformas”.

A través de un oficio, Salvador del Solar convocó a una reunión para este miércoles, 11 de la mañana, en Palacio de Gobierno, indicando que estarán presentes el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el ministro de Justicia, Vicente Zeballos.

Sobre la postura de algunos congresistas, Del Solar dijo: “en política y en democracia, siempre habrá discrepancias, lo importante es avanzar como país. Hemos conversado con la congresista Rosa Bartra y el presidente del congreso, Daniel Salaverry, sobre las reformas que necesita el país”.

Finalmente, Salvador del Solar envió un mensaje a los agricultores que acataron la huelga: “este gobierno tiene una mirada distinta del agro, y queremos que la conozcan. Somos conscientes que hay un sector, cuyas demandas no han sido atendidas durante años, y estamos dispuestos a dialogar”.

/RM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina