Política

Saludan vocación democrática de Primer Ministro

Ex ministro del Interior Wálter Albán resalta que Cateriano es una persona muy calificada y que conoce el rol dialogante que le corresponde desarrollar como hombre de Estado, ahora al frente del equipo ministerial.
17:36 h - Dom, 12 Abr 2015

El diálogo emprendido por el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, con diferentes líderes políticos del país, incluyendo las principales fuerzas de oposición, demuestra su amplia vocación democrática, afirmó hoy el ex titular del Interior, Walter Albán.

Destacó que Cateriano es una persona muy calificada y que conoce el rol dialogante que le corresponde desarrollar como hombre de Estado, ahora al frente del equipo ministerial, a efectos de alcanzar los resultados que todo el país espera de su gestión y del Gobierno, en general.

Señaló, en ese sentido, que las rondas de diálogo con los líderes de las agrupaciones con presencia en el Congreso de la República, como Fuerza Popular, el Partido Popular Cristiano y el Apra, entre otros, son muy importantes de cara al voto de confianza que Cateriano solicitará al Parlamento Nacional.

// MOZ // 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina