Política

Richard Arce: “Se pueden hacer dos plenos”

14:56 h - Mié, 3 Jul 2019

El congresista de Nuevo Perú, Richard Arce, dijo a través de El Informativo de Nacional F.M., que a su bancada le preocupan los plazos para aprobar los temas contenidos en la cuestión de confianza, así como las dilaciones por parte de la bancada fujimorista.

“Y nos preocupan los plazos, porque entendemos que tenemos que terminar esta legislatura con un pleno en el Congreso para poder aprobar las seis reformas planteadas por el gobierno, nosotros lo que estamos planteando es que se pueden hacer dos plenos”.

Explicó que una vez que se aprueben los tres primeros dictámenes, en un primer pleno, se pueden aprobar los otros tres en otro pleno, con lo cual podríamos ir avanzando.

“Pero también somos muy conscientes que podría ser una estrategia fujimorista para evadir su responsabilidad, porque en las dilaciones está el problema, estamos ajustados con el calendario electoral.

Comisión Tuesta

Indicó que debemos debatir los temas y hay que reconocer los aportes de la Comisión Tuesta. “Yo quiero agradecer a esta comisión por hacer ese trabajo ad honomen y los congreistas ahora tenemos la obligación de debatir esos temas”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina