Política

Redoblarán seguridad personal y familiar de Fiorella Nolasco

Foto:Difusión
22:59 h - Jue, 27 Jun 2019

El ministro del Interior, Carlos Morán, anunció que se reforzará la seguridad de Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, asesinado en el año 2014, tras la reciente liberación del presunto sicario implicado en el crimen.

Al recibirla en su despacho, junto al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, el titular del Interior informó que la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú brindará el resguardo necesario a Nolasco, tanto en Lima como en Áncash.

“Lo más importante para nosotros, como Gobierno, es garantizar la seguridad de Fiorella Nolasco y su familia. Todo eso estará cubierto con el equipo policial”, expresó Morán Soto, acompañado también por el comandante general de la PNP, general de Policía, José Lavalle.

De esta manera, añadió, se reducirán los riesgos de cualquier posible atentado contra la vida y/o la integridad de Nolasco, quien cuenta con resguardo de personal de la Dirección de Seguridad del Estado, que la custodia en sus desplazamientos desde el año 2014.

Asimismo, el ministro mencionó que ha dispuesto redoblar los esfuerzos de la PNP para lograr la captura de Rubén Moreno Olivo, conocido como “Goro”, recientemente liberado del penal de máxima seguridad de Piedras Gordas, en Lima.

/PE/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina