Política

Primera Dama convoca a la población a colaborar durante Colecta Pública

Foto: Difusión. 
17:07 h - Mar, 20 Ago 2019

El motivo de mi mensaje es comentarte que,  la Colecta Pública Nacional 2019 que se realizará el miércoles 4 y jueves 5 de Setiembre, la Primera Dama de la Nación, Maribel Díaz, junto a su hijo Martino Vizcarra, invocan a todos los peruanos a colaborar con la prevención del cáncer.

“Sabías que el cáncer es la principal causa de muerte en el Perú y que ataca a hombres y mujeres. La prevención es la mejor vacuna contra el cáncer. Cuando un cáncer se detecta de manera temprana este puede ser tratado y en un 95% de los casos curado. Desde 1950 la Liga Contra el Cáncer está contribuyendo crear una cultura de prevención y buenos hábitos, que ha permitido salvar miles de vidas” señaló Maribel Díaz, Primera Dama de la Nación.

De la misma forma, Martino Vizcarra, invocó a los peruanos a colaborar con la Colecta: “Por eso este 4 y 5 de setiembre colabora con la Colecta de la Liga Contra el Cáncer. Tu donación ayudará a que más peruanos puedan prevenir y detectar esta enfermedad a tiempo salvado así sus vidas”. 

Finalmente, a una sola voz, la primera Dama junto a su hijo señalaron: “Cuando el Perú se une pasan cosas imposibles”.

/NDP/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina