Política

Presidente Vizcarra se reunirá el lunes con bancadas por adelanto de elecciones

Foto:Difusión
22:20 h - Vie, 6 Sep 2019

El vocero de la bancada Peruanos por el Kambio (PPK), Clemente Flores, señaló que el lunes el presidente Martín Vizcarra se reunirá con representantes de cinco bancadas parlamentarias que respaldan la reforma de adelanto de elecciones.

En la reunión, prevista para las 11:00 horas, además de la bancada PPK,participarán las bancadas Nuevo Perú, Frente Amplio,Liberal, y Unidos por la República.

Flores sostuvo que en esta reunión los parlamentarios darán a conocer al presidente Vizcarra su posición a favor de adelantar las elecciones generales al 2020.

“Nos gustaría escuchar también las acciones que tiene previsto tomar en caso la propuesta sea rechazada o se muestre una actitud de dilación en la Comisión de Constitución”, afirmó.

En declaraciones a la agencia Andina, Flores refirió que para su bancada, después de escuchar las intervenciones de algunos congresistas tras la presentación del Jefe del Gabinete, Salvador del Solar, queda claro que para Fuerza Popular y sus aliados no hay interés en esta reforma.

/PE/ANDINA/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina