Política

Presidente Vizcarra negó que CyM Vizcarra haya tenido como cliente a Odebrecht

4:26 h - Mar, 15 Ene 2019

CyM Vizcarra nunca tuvo como cliente a la constructora Odebrecht. Así lo enfatizó el presidente Martín Vizcarra en declaraciones a la prensa. Asimismo, confirmó que la compañía, de la que fue parte, sí alquiló maquinaria a algunas empresas que participaron en la construcción de la Interoceánica.

Para evitar especulaciones, el mandatario indicó que se puede comprobar esta declaración revisando la lista de clientes de la empresa, ya que dicha información es pública. “Y se puede verificar que la empresa CyM Vizcarra nunca tuvo como cliente a la empresa Odebrecht”, subrayó.

La semana pasada, durante una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, fue consultado sobre si CyM Vizcarra, cuando él formaba parte de su directorio, firmó algún contrato con Odebrecht. Tal como lo hace ahora, Vizcarra negó que eso sea cierto. En declaraciones, confesó que CyM Vizcarra sí ha tenido como cliente al consorcio Conirsa, pero aclaró que en ese tiempo era desconocido cuáles eran las empresas que lo integraban.

“Además, hace doce años, ninguna de las empresas que trabajaban tenían inconvenientes para contratar y no tenían ninguna denuncia por irregularidades”, confirmó.

/KAB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina