Política

Presidente Vizcarra: "Lidero un gobierno democrático"

Foto: difusión
22:36 h - Mié, 19 Dic 2018

Durante la ceremonia de graduación de la Promoción 2019 “Cadete PNP Joshimar Hernán Loayza" de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional, el presidente Martín Vizcarra aseguró que lidera un gobierno plenamente democrático y señaló que no cesará ni un instante en la lucha frontal contra la corrupción.

“La institución policial cumple un rol vital para que el país avance y se consolide en la ruta de una democracia con participación activa del pueblo” dijo el mandatario.

Agregó, que la democracia es sostenible y resiste a los vaivenes de fuerzas que quieren desestabilizarla, y subsiste frente a maniobras de grupos que actúan con fines subalternos en la medida que tiene instituciones firmes y fuertes.

"Quienes van contra la democracia no son solo los que alteran el orden público, sino que valiéndose de artimañas pretenden socavar los principios elementales del sistema democrático: la justicia, la transparencia y la libertad de opinión y expresión", aseveró. 

Vizcarra felicitó a la Policía Nacional por sus grandes esfuerzos por mantener y garantizar el orden interno, prestar protección, ayudar a las personas, y prevenir, investigar y combatir la delincuencia.

/CCH/  Difusión Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina