Política

Presidente Vizcarra estima que Congreso apoyará reformas ante el clamor popular

17:47 h - Jue, 9 Ago 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, estimó hoy que el Congreso apoyará las propuestas del Ejecutivo para reformar el sistema político y de justicia, si escucha el clamor popular, y subrayó que ante esa necesidad de cambios “no nos va a detener nadie”.

“Estamos seguros de que esto es lo que requiere el Perú y, además, contamos con el respaldo de la población para estas reformas (…). Si están escuchando el clamor y el pedido de la población, estoy seguro de que (en el Congreso) van a respaldar el pedido de reformas”, refirió.

Desde Ucayali, donde anunció el financiamiento de un proyecto de agua y alcantarillado, Vizcarra, expresó que su gobierno tiene aún tres años por delante para recorrer el país, atender los problemas de la población e implementar las reformas que sean necesarias.

“La tarea es grande. Tenemos todavía tres años de gobierno donde debemos trabajar unidos, autoridades y población, para hacer los cambios a los que nos hemos comprometido en el sistema del Poder Judicial y la reforma política que requiere nuestro país”, anotó el mandatario.

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina