Política

Presidente Vizcarra clausura año académico de escuela de oficiales de la PNP

Foto: Difusión. 
14:36 h - Sáb, 14 Dic 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participó de la ceremonia de clausura del año académico y graduación de 164 alféreces promoción 2020 “Comandante PNP Felipe Carmelo Andrade Arroyo”, de la escuela de oficiales de la Policía Nacional del Perú. 

En la ceremonia realizada en la Escuela de Oficiales de la PNP en Chorrillos, el jefe de Estado resaltó la enorme relevancia que significaba para la institución policial, los ciudadanos y el país la incorporación de nuevos efectivos al servicio policial.

"Los 164 alféreces que se gradúan hoy, que ingresan al servicio activo en un momento crucial cuando tenemos que dar una respuesta firme y decidida a la delincuencia que tanto daño le hace nuestra sociedad", expresó.

Asimismo,  señaló que los alféreces deben tener muy claro que el uniforme que visten personifica a la autoridad y debe ser llevado con honor y responsabilidad porque "el uniforme es sagrado y merece todo el respeto de la población, pero sobre todo el respeto de ustedes mismos".

/MR/Andina 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina