Política

Presidente: “ruido político” no distraerá al gobierno de atender demandas de la población

23:42 h - Lun, 26 Ene 2015

El presidente Ollanta Humala aseguró esta tarde que el “ruido político” no distraerá a su gobierno del compromiso de atender las demandas más urgentes de la población del país, especialmente la más pobre, y aseveró que a pesar de los problemas el Ejecutivo se mantiene “sólido y firme”.

Durante la inauguración de un centro comunal y una losa deportiva en el distrito de Pacarán, provincia de Cañete, en la región Lima, el primer mandatario subrayó que su gobierno sabe escuchar a la gente y diferenciar los legítimos reclamos del “ruido político”.

“Sabemos que hay ruido político, ya viene la campaña electoral y la oposición, pero a este Presidente no lo van a mover”, subrayó ante cientos de pobladores de la citada localidad, ubicada a 200 kilómetros al suroeste de Lima.

Aseguró que con ese objetivo, todos los días viaja y se traslada a distintas zonas del territorio nacional para verificar que las obras estén en marcha y comprobar los avances del país.

“Ese es mi norte y mi preocupación al margen del ruido político”, manifestó.

“Estamos sólidos, estamos firmes, porque esa es la inclusión social que ofrecimos al país; la gran transformación no es ideología sino pasa por el agua y el desagüe, sino pasa por carreteras, electricidad, por la banda ancha de fibra óptica de internet, salud y educación; esa es la gran transformación que hemos venido a trabajar, más obras y menos palabras”, añadió.

Ante cientos de los pobladores de esta localidad, sostuvo que el desarrollo nacional debe basarse en la atención total de la demanda de agua y desagüe, educación, salud e infraestructura.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina