Política

Presidente Martín Vizcarra se reunió con el titular de la Conmebol

Foto:Difusión
0:01 h - Jue, 14 Nov 2019

El jefe del Estado, Martín Vizcarra Cornejo, se reunió esta tarde con el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, para coordinar detalles sobre la organización de la final de la Copa Libertadores que se efectuará el 23 de noviembre en Lima.

En la cita, que se realizó en Palacio de Gobierno, participaron también los ministros del Interior, Carlos Morán Soto; y de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela.

Se sumaron también el jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano Saavedra.

El 23 de noviembre, a las 15:00 horas, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se enfrentarán en el Estadio Monumental de Ate en un partido histórico, pues será la primera vez que el título del torneo de clubes más importante de esta parte del continente se dispute a final única.

En un principio, el encuentro estaba programado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, pero los problemas que afectan al vecino país del sur motivaron que la Conmebol decida que se cambie de sede. 

/PE/ANDINA/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina