Política

Presidente Martín Vizcarra habilita tránsito en puente Montalvo

Foto: Difusión. 
18:53 h - Sáb, 2 Mar 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó hoy a Moquegua para poner en funcionamiento la estructura modular que habilita el tránsito en el Puente Montalvo, con lo que se recupera la conectividad vial en la Panamericana Sur, en beneficio de la población.

El jefe de Estado, acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, informó que en menos de 30 días se pudo instalar este nuevo puente, cumpliendo el compromiso con la población afectada por las fuertes lluvias registradas en el sur del Perú.

“Teníamos que actuar de inmediato y dispusimos los trabajos, hemos reducido el plazo y en 21 días se está poniendo en servicio el puente Montalvo. Restablecemos así el tránsito en la Panamericana Sur en beneficio de los ciudadanos, comerciantes y turistas que hacen uso de esta importante vía de comunicación”, precisó. 

El jefe de Estado informó que este nuevo puente de 60 metros de longitud, soporta una carga de 48 toneladas y comunica las regiones de Tacna y Moquegua con el centro del país.

/MR/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina