Política

Presidente Kuczynski lamenta muerte de policía y pide máxima pena

13:22 h - Jue, 2 Mar 2017

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, lamentó la muerte del policía Felipe Andrade, en momentos en que se enfrentó a un delincuente en un mercado ubicado en el Cercado de Lima.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado, insistió en la necesidad de dar las máximas penas a los asesinos de policías.

“Una tragedia lo sucedido al mayor PNP Felipe Andrade, quien entregó su vida cumpliendo su deber. Máxima pena para los asesinos de policías”, precisó.

Un delincuente ultimó de un balazo en la cabeza al mayor de la Policía Nacional, Felipe Carmelo Andrade Arroyo, al interior del mercado Mercedarias, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Áncash, en el Cercado de Lima.

Según informó el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez, el oficial se encontraba en las inmediaciones de ese centro de abastos cuando reconoció a uno de los delincuentes que ayer logró evadirse de una persecución policial.

Anotó que el asesinado policía le dio la voz de alto al hampón y se dio una persecución, luego de lo cual el oficial terminó con un balazo en la cabeza, en circunstancias que se investigan.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina