Política

Presidente Kuczynski aseguró que trabajará “muy bien” con Mercedes Aráoz

21:47 h - Lun, 18 Sep 2017

Habrá un cambio significativo en la economía en los próximos meses, así lo anunció el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski. Aseguró que trabajará “muy bien” junto a Mercedes Aráoz, nueva presidenta del Consejo de Ministros.

“A Meche (Mercedes Aráoz) la conozco hace tiempo, vamos a trabajar muy bien juntos”, señaló.

Después de haber pasado por tiempos difíciles en el país, consideró el mandatario, se está superando esta etapa con “paciencia y respeto”.  

“Por eso nosotros no hemos caído en la tentación de tomar medidas que serían peligrosas para la democracia. Hemos armado una continuación de equipo con algunos cambios”, aseguró Kuczysnki en relación al nuevo Gabinete que juramentó ayer en Palacio de Gobierno.

Al término de una reunión de trabajo con gobernadores regionales, el presidente adelantó que se avecinan cambios significativos para la economía nacional en los próximos meses, debido a un buen ambiente mundial en este sector.

“Por eso queremos mantener la continuidad de la buena gerencia económica a través de Claudia Cooper (ministra de Economía)”, manifestó. Además, aprovechó para destacar las cualidades técnicas y políticas de los nuevos miembros del Gabinete Ministerial.

Frente a los gobernadores regionales, el jefe de Estado aseguró que seguirán trabajando juntos. A su regreso del Vaticano, prometió seguir escuchando las sugerencias de los representantes regionales.  

“Y todo lo que pueden hacer con sus delegaciones congresales para calmar la temperatura siempre será bienvenido”, agregó Kuczynski.

/KAB/Foto: Prensa Presidencia 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina