Política

Jefe del Estado sostiene encuentro con los 25 presidentes regionales del país

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostiene un encuentro con los 25 presidentes regionales del país, reunión en la cual expondrá a las autoridades electas y reelectas las líneas prioritarias del Ejecutivo para realizar un trabajo conjunto.

La cita se realiza en Palacio de Gobierno. Acompañan al presidente Humala la jefa del Gabinete, Ana Jara, y el titular de Economía, Alonso Segura, precisó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Además, los ministros Jaime Saavedra Chanduví, de Educación; José Gallardo Ku, de Transportes y Comunicaciones; Aníbal Velásquez Valdivia, de Salud; Milton Von Hesse La Serna, de Vivienda; Paola Bustamante, de Desarrollo e Inclusión Social; Eleodoro Mayorga, de Energía y Minas; y Juan Manuel Benites, de Agricultura y Riego.

Al culminar la reunión las autoridades regionales y nacionales, junto con el jefe del Estado, se tomarán una fotografía oficial en el frontis de Palacio de Gobierno y apreciarán el tradicional Cambio de Guardia.

 

/B.B.V./


Peruano opina



Facebook