Política

Jefe del Estado sostiene encuentro con los 25 presidentes regionales del país

14:20 h - Jue, 8 Ene 2015

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostiene un encuentro con los 25 presidentes regionales del país, reunión en la cual expondrá a las autoridades electas y reelectas las líneas prioritarias del Ejecutivo para realizar un trabajo conjunto.

La cita se realiza en Palacio de Gobierno. Acompañan al presidente Humala la jefa del Gabinete, Ana Jara, y el titular de Economía, Alonso Segura, precisó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Además, los ministros Jaime Saavedra Chanduví, de Educación; José Gallardo Ku, de Transportes y Comunicaciones; Aníbal Velásquez Valdivia, de Salud; Milton Von Hesse La Serna, de Vivienda; Paola Bustamante, de Desarrollo e Inclusión Social; Eleodoro Mayorga, de Energía y Minas; y Juan Manuel Benites, de Agricultura y Riego.

Al culminar la reunión las autoridades regionales y nacionales, junto con el jefe del Estado, se tomarán una fotografía oficial en el frontis de Palacio de Gobierno y apreciarán el tradicional Cambio de Guardia.

 

/B.B.V./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina