Política

Presidente Humala: Nuevo Régimen Laboral Juvenil no se coordinó con gremios empresariales

16:22 h - Lun, 5 Ene 2015

Hemos tomado medidas de forma responsable; la ley laboral juvenil no se coordinó con los gremios laborales, señaló el presidente de la República, Ollanta Humala.

En declaraciones a un medio local, el jefe del Estado afirmó que el Nuevo Régimen Laboral “se tomó pensando en los millones de jóvenes que no tienen derechos laborales”.

Asimismo, el mandatario indicó que su gobierno ingresó con la bandera de la inclusión social, la cual han mantenido hasta el momento por medio del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y de los programas sociales.

“Necesitamos que la inversión privada se oriente a las políticas de Estado, como la educación, la salud (…). Les pido a los medios también mostrar lo que se está haciendo: los programas, las obras…”, añadió.

Humala Tasso aseveró que su gestión ha ayudado y fortalecido a la Contraloría, al Ministerio Público y al Poder Judicial. De igual forma, reafirmó el compromiso de la Policía Nacional en su lucha contra la inseguridad ciudadana.

“La inseguridad ciudadana es un tema delicado donde todos debemos colaborar. La responsabilidad es compartida. La Policía Nacional está haciendo su trabajo”, subrayó.

 

/B.B.V./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina