Política

Presidente Humala inaugurará nuevo Hospital II de Abancay en Apurímac

El Hospital II de Abancay constituye un avance importante para la atención primaria en dicha región.
13:58 h - Lun, 23 Feb 2015

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitará la región Apurímac, para inaugurar el nuevo Hospital II de Abancay,  que representa una inversión de S/. 77’370,833.12 millones de nuevos soles.

El Hospital II de Abancay constituye un avance importante para la atención primaria en dicha región, ya que cuente con equipos modernos para la atención de diferentes especialidades como gastroenterología, cardiología, neurología, otorrinolaringología, oftalmología en consultorios adecuados y con personal especialista.

Además, las instalaciones del nuevo nosocomio tendrán el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación mejor equipado de Abancay, así como equipos únicos en la ciudad. Esta obra beneficiará a 83,173 asegurados y brindará servicios de forma progresiva en un plazo de seis meses. 

El evento se realizará, según la agenda de la Secretaría de Prensa de Palacio, en el Hospital II Abancay. Lote "A", Urb. San Francisco, Distrito de Abancay, Provincia de Abancay, Región Apurímac a las 11:00 horas.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina