Política

Presidente del Consejo de Ministros se reúne con bancada de PPC-APP

22:34 h - Mié, 15 Abr 2015

El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, llegó esta tarde a la sede del Congreso para reunirse con los legisladores de la bancada del Partido Popular Cristiano (PPC) - Alianza Por el Progreso (APP).

En la cita, Cateriano se encuentra acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén.

Según el legislador Luis Galarreta, de PPC-APP, luego de la reunión y de escuchar los planteamientos de Cateriano, su bancada evaluará el tema del voto de confianza.

Este encuentro forma parte de la ronda de diálogo iniciada por el titular del Consejo de Ministros la semana pasada como paso previo a su presentación ante el Parlamento, el cual definirá el voto de confianza luego de escuchar su programa de trabajo.

Hasta el momento, el jefe del Gabinete ha sostenido reuniones con el fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes; y con los líderes del Partido Aprista Peruano (Alan García Pérez); Perú Posible (Alejandro Toledo), Fuerza Popular (Keiko Fujimori), Solidaridad Nacional (Luis Castañeda), Acción Popular (Mesías Guevara), así como con las dirigencias de la Confiep y de la CGTP, entre otros.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina