Política

Presentan a Susana Silva como jefa de Inspectoría General del Mininter

Es abogada de profesión, egresada de la Universidad Católica, y tiene más de 15 años de experiencia en la administración pública.
18:38 h - Mar, 17 Mar 2015

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, presentó  a Susana Silva, como nueva Jefa de Inspectoría General de ese sector, y resaltó que por primea vez una mujer se encargue de luchar contra la corrupción en dicha cartera y en la Policía Nacional.

 

“Ustedes saben que este es un puesto muy importante para nosotros porque hay un cáncer, no solamente en esta institución, que se llama corrupción, y así como hay una Inspectoría dentro de la Policía también la hay dentro del Ministerio del Interior”, remarcó.

 

El funcionario recalcó que esta Inspectoría tiene a cargo tres salas dentro de un mismo tribunal donde se ven los casos que involucran a altos mandos policiales.

 

Susana Silva es abogada de profesión, egresada de la Universidad Católica, y tiene más de 15 años de experiencia en la administración pública.

 

Además, posee título de maestría realizada en el Reino Unido y hasta hace poco se desempeñó como directora de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) de la Presidencia del Consejo de Ministros.

 

//HK//

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina