Política

Pedro Cateriano: “Keiko no ha sabido digerir resultados electorales y apetitos de venganza”

18:37 h - Lun, 2 Sep 2019

El ex presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano dijo, a través de El Informativo de Nacional, que Keiko Fujimori, desde que perdió las elecciones con Pedro Pablo Kuczynski, no ha sabido digerir los resultados electorales.

“Y en lugar de usar esa mayoría parlamentaria en beneficio del país ha puesto primero sus intereses personales, y tal vez en segundo lugar sus apetitos de venganza insaciables, porque no hay una explicación lógica para su comportamiento y el de Fuerza Popular”

Kenji

Señaló que Keiko Fujimori no ha sabido tener un comportamiento democrático. “Lo más demostrativo es lo que ha hecho con su hermano Kenji. La manera en que lo sacó del parlamento la pinta de cuerpo entero a la señora caos”.

Golpe de estado

“Yo he sido muy claro si la mayoría fujiaprista intenta vacar al presidente Vizcarra estaremos frente a un golpe de estado, porque no hay razón alguna desde el punto de vista constitucional para vacarlo en el cargo”.

Y señaló que el presidente de la República no puede ser acusado constitucionalmente durante su mandato, salvo las excepciones que considera la constitución, porque si hay alguna acusación habrá que hacerlo al final de su mandato.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina