Política

PCM: Información sobre contratación de paneles a favor del Gobierno es falsa

Foto: Difusión 
0:45 h - Dom, 17 Feb 2019

Por medio de un comunicado, la Presidencia del Consejo de Ministros desmintió alguna contratación de paneles a favor del Gobierno, información falsa que circula por redes sociales.

A continuación, el comunicado:

La Presidencia del Consejo de Ministros, con relación a información tendenciosa que viene circulando en redes sociales sobre presunta contratación de paneles de publicidad a favor del Gobierno, informa lo siguiente:

1. Se desmiente categóricamente que se haya procedido a la contratación de publicidad a favor del Gobierno o del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

2. La publicidad que contrata el Gobierno es única y exclusivamente para difundir las acciones y programas sociales que imparte el Estado, cuyo único beneficiario es el ciudadano y su familia.

3. La publicidad contratada es de carácter público y se encuentra publicada en los portales de transparencia y de acceso a la información pública.

4. De esta manera, se rechaza todo tipo de mensajes y contenidos que busquen desinformar a la opinión pública y pongan en tela de juicio la veracidad de los procedimientos administrativos y contratación de publicidad que realiza la Presidencia del Consejo de Ministros.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina