Política

Otárola: Se financian obras sin pensar en banderas políticas

22:03 h - Vie, 13 Feb 2015

El actual gobierno viene demostrando que no piensa en banderas políticas, al momento de financiar obras que son para el beneficio de la población, aseguró el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Fredy Otárola.

Esto durante la supervisión de un proyecto de inversión pública de mano de obra no calificada en Huaycán, como parte del programa “Trabaja Perú”. 

“Como gobierno confiamos en los alcaldes, al margen de cuál sea su bandera o filiación política. No preguntamos de qué partido son y si la obra es viable, simplemente, la financiamos”, comentó. 

Asimismo, destacó la intervención de las mujeres de Huaycán, beneficiadas con este programa, que hasta el momento ha demandado una inversión de S/. 17.6 millones de soles en la zona y otorgó trabajo temporal a 3,818 compatriotas.

“El 84% de la mano de obra en esta zona es de mujeres madres e hijas que con su esfuerzo y sacrificio están haciendo obras para satisfacer sus necesidades”, subrayó el funcionario. 

Otárola Peñaranda estuvo acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia, quien también se dirigió a las mujeres trabajadores y resaltó lo que vienen haciendo por sus familias trabajando dignamente. 

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina