Política

ONPE pide participación de abogados para elección de representante ante CNM

A una semana de los comicios, exhortó a los mil 470 miembros de mesa a concurrir a las 07:30 horas a sus locales de votación a fin de que las mesas de sufragio se instalen temprano
18:04 h - Dom, 5 Abr 2015

La Oficina Nacional de Procesos Electorales, invocó a la participación masiva de los 81 mil 754 abogados sufragantes a nivel nacional para la elección, el próximo domingo, del representante de los Colegios de Abogados ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

A una semana de los comicios, exhortó a los mil 470 miembros de mesa a concurrir a las 07:30 horas a sus locales de votación a fin de que las mesas sean instaladas temprano y se inicie el sufragio ordenado de los juristas a las 08:00 horas.

Esta mañana, el organismo electoral desarrolló una segunda jornada de capacitación para los miembros de mesa, titulares y suplentes, a fin de garantizar que estén preparados para conducir cada una de las 245 mesas que se instalarán a nivel nacional.

Los miembros de mesa que no pudieron concurrir a esta segunda jornada pueden instruirse sobre la labor que deben desempeñar el día del sufragio visitando el módulo de capacitación virtual habilitado por la ONPE en su página web www.onpe.gob.pe.

 

/M.O.Z./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina