Política

Nueva reunión Muni Ejecutivo se realizará hoy en Ica

Foto: Difusión. 
11:13 h - Mié, 6 Mar 2019

Una nueva edición del Muni Ejecutivo se realizará hoy y mañana jueves en la ciudad de Ica, con la participación de ministros de Estado y los alcaldes de esta región.

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), ente organizador de la actividad, informó que en la cita los alcaldes mantendrán reuniones de trabajo con ministros de Estado y funcionarios de los diversos programas y proyectos del Ejecutivo. 

El Muni Ejecutivo de Ica será el espacio de coordinación y articulación entre las municipalidades, el gobierno regional y los sectores del Ejecutivo que intervienen en la región, en el cual se discutirán y resolverán aspectos relacionados a políticas e intervenciones prioritarias. 

Con la finalidad de promover la articulación y la representatividad, la alcaldía de Ica será el responsable de velar por los intereses de la provincia a la que representa, recogiendo previamente de los alcaldes distritales los principales temas y preocupaciones y estableciendo una “agenda provincial” prioritaria.

/MR/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina