Política

Nadine Heredia denuncia campaña en su contra

20:16 h - Mar, 17 Feb 2015

Existe una campaña en mi contra que “no tiene ni pies ni cabeza”, por lo cual tendré que hacer uso de las herramientas que la ley ampara para defenderme frente a las denuncias propaladas, advirtió la primera dama de la Nación, Nadine Heredia.

“Estamos viendo que día a día, semana a semana, domingo tras domingo, algunos medios de prensa intercalan elucubraciones, chismes, vendiéndolos como verdades, acusaciones que tratan deliberadamente de perseguir a una persona en particular, diciendo que son indicios, cuando en realidad son fotocopias, informes que venden como exclusivos; creo que hay una campaña que no tiene ni pies ni cabeza”, señaló.

Asimismo, sostuvo que se ha comprobado, en relación con las campañas presidenciales anteriores, “que los medios no ponen candidatos”, pero, en esta oportunidad, se busca que el Ministerio Público “judicialice” una propuesta política. “Lo que estamos viviendo actualmente ya lo hemos vivido nosotros, el Partido Nacionalista concretamente, en los años anteriores, en el 2006”.

Indicó que el gobierno del presidente Ollanta Humala defiende una política de inclusión social y “hay personas” a las que no les gusta que –en este momento– “se hable de un aumento de la remuneración mínima”, ni tampoco de programas como Qali Warma y Cuna Más. 

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina