Política

Ministros de Interior y Defensa se presentarán en comisión del Congreso

20:55 h - Dom, 29 Mar 2015

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso, recibirá mañana a los ministros del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y de Defensa, Pedro Cateriano.

Según la agenda del Poder Legislativo, el ministro Pérez Guadalupe expondrá la política nacional del sector, a partir de las 15:00 horas. 

Luego asistirá el ministro Cateriano para informar sobre la situación del Cuartel Borbones y los bienes inmuebles de las Fuerzas Armadas.

Previamente, a las 10:00 horas, sesionará la Comisión Especial Encargada de Investigar y Determinar la Influencia del Narcotráfico en los Partidos Políticos y en los Movimientos Regionales y Locales.

A las 14:00 horas, sesionará la Comisión Investigadora del caso del empresario Rodolfo Orellana y una hora después hará lo propio la Comisión Investigadora del Gobierno Regional de Áncash.

Asimismo, a las 17:30 horas, el Pleno del Congreso sesionará para debatir la moción de orden del día que propone la censura a la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez.

/CCH/ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina