Política

Ministro Jorge Nieto presenta hoy grupo especial que operará en el Vraem

14:26 h - Mar, 1 Ago 2017

El ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Luis Paredes Lora, presentarán hoy el Grupo Especial Integrado, y que estará dedicado a ejecutar operaciones conjuntas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El Grupo Especial Integrado, perteneciente al Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas (Cioec), será un complemento a las operaciones del Comando Especial del Vraem (CE Vraem) del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) y la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la PNP.

 Con ese equipo se reforzará la lucha contra los remanentes terroristas y organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La presentación contará con la asistencia de los comandantes generales del Ejército, Luis Ramos Hume; de la Marina de Guerra, Gonzalo Ríos Polastri, y de la Fuerza Aérea, Javier Ramírez Guillén, y del director general de la Policía Nacional, Vicente Romero.

/RGA/ (ANDINA)


Las más leídas

Lo último

Peruano opina