Política

Ministro de Economía viajará a Uruguay para directorio del CAF

Su despacho quedará a cargo al Canciller Popolizio
Foto: Andina
13:08 h - Lun, 26 Nov 2018

El Ejecutivo autorizó el viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, a Uruguay los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2018 para que participe en la CLXIV Reunión del directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

La CLXIV Reunión del directorio del CAF tratará los siguientes puntos de agenda: aprobación del acta respectiva; informe preliminar de la gestión 2018; programa de actividades, presupuesto y autorización de endeudamiento para el 2018; elección de los miembros del comité de auditoría para el 2019, y elección de los miembros del comité de seguimiento al proyecto de transformación digital para el 2019, entre otros puntos.

Los gastos que irrogue el cumplimiento de la presente resolución son asumidos por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), sin demandar gastos al Tesoro Público.

Mediante Resolución Suprema, se aprobó el viaje, en misión oficial, de Carlos Oliva Neyra a Uruguay, y en su ausencia se encargará de su despacho el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio Bardales.

 

/LQ/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina