Política

Ministra Barrios visitó el DPA del Callao para mejorar su infraestructura

Foto:Difusión
20:51 h - Mié, 10 Jul 2019

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, recorrió las instalaciones del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) del Callao para analizar la problemática de la pesca artesanal y evaluar medidas que permitan mejorar su infraestructura.

Durante su visita, Barrios Alvarado escuchó las demandas de los pescadores de la zona, a quienes ofreció elaborar un plan para fortalecer sus condiciones de trabajo y los servicios que brinda el DPA.

“Estoy aquí para recoger toda la información que sea posible de la actual situación del sector a fin de analizar las medidas que se puedan implementar en el corto y mediano plazo para buscar una solución a sus demandas”, sostuvo tras reunirse con los dirigentes de la Asociación Regional de Armadores Artesanales, Pesca Callao y la Asociación Regional Unión de Pescadores Artesanales y Conexos del Callao.

La ministra, recordó que, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, PRODUCE ha invertido más de un millón de soles en modernizar algunas zonas del DPA del Callao.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina