Política

Mincetur: Seguiremos trabajando para consolidar el comercio exterior y turismo

Foto: Difusión. 
12:42 h - Vie, 21 Dic 2018

Edgar Vásquez Vela asumió oficialmente el cargo de Ministro de Comercio Exterior y Turismo, en una ceremonia que contó con la presencia de los funcionarios y trabajadores del sector, así como de Rogers Valencia, actual ministro de Cultura.

El ministro Edgar Vásquez agradeció el presidente de la República, Martín Vizcarra, por haberle brindado la confianza en asumir el despacho del Mincetur.

“Al recibir este alto honor de manos del Presidente de la República, como funcionario de carrera de esta institución, no puedo sentir más que orgullo, alegría y responsabilidad”, destacó.

En ese sentido, sostuvo que enfocará su gestión a continuar desarrollando y consolidando el comercio exterior y el turismo en el Perú, para lo cual trabajará intensamente junto a los colaboradores del sector.

“Buscaremos que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Promperú, Plan Copesco Nacional y Cenfotur continúen creciendo y aportando al país”, afirmó.

Por su parte, el extitular del Mincetur, Rogers Valencia, destacó la experiencia profesional y trayectoria de Edgar Vásquez, a quien le deseó éxitos en su gestión.

/MR/Andina 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina