Política

Miguel Antezana: “Parece que todo es una provocación de Fuerza Popular”

15:06 h - Mié, 14 Ago 2019

El analista político, Miguel Antezana, comentó a través de El Informativo de Nacional, que la permanencia de Rosa Bartra en la presidencia de la Comisión de Constitución y el nombramiento de Tamar Arimborgo en la de Educación, pareciera que es una provocación “furibunda y ruidosa” de Fuerza Popular.

“Si se podría resumir en una sola palabra, esta sería provocación. Fuerza Popular está haciendo una demostración de fuerza más que de conciencia”.

Mencionó que, en una situación tan tensa, en lugar de poner una actitud conciliadora, Fuerza Popular ha ido por la provocación. Recordemos que Arimborgo fue bastante grosera, no solo con el presidente, sino con dos profesoras que fueron a la Comisión de Educación.

Keiko

Afirmó también que no lee parece correcto que Keiko Fujimori estando detenida e investigada se mantenga como lideresa del partido Fuerza Popular. Y que los congresistas y la gente que van a visitar a la prisión dan la imagen que es una organización que despacha desde ese lugar.

Adelanto de elecciones

“El tema de la vacancia va a estar ahí, y se está cayendo en un juego en el que también está la propuesta del cierre del congreso, y el adelanto de elecciones. Esto también pudiera servir mantener el equilibrio de los poderes. Yo creo que la propuesta de adelanto de elecciones la van a mandar al archivo”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina